jueves, 5 de febrero de 2009

¿Qué es una plantilla en Word y para que la se usa?

Las plantillas en Word: es un documento especial que se puede usar como modelo para crear otros documentos del mismo tipo. Lo importante de las plantillas es que no hay necesidad de crear infinidad de documentos, sino unos pocos tipos que servirán como modelo.

Las plantillas: se usan para reducir el trabajo que se requiere para configurar un documento. Word tiene plantillas predefinidas para la mayoría de los tipos comunes de documentos se pueden usar estas plantillas para documentos o personalizarlas de acuerdo a las propias especificaciones.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien no lo olvide.

Anónimo dijo...

Muy concreta y concisa tu definicion, me sirvio para complementar la mía.

Gracias.

Saluditos Mexicanos..... :)

Anónimo dijo...

hola
me sirvio mucho tu definicion y se me pego

Anónimo dijo...

me sirvio bn para mi extraordinario gracias

Anónimo dijo...

muy buena explicacion pero no me quedo claro, en si, que es una plantilla

Nicolas Estrada dijo...

gracias a esto me saque 5.0 en clase de informatica gracias saludos:)

Anónimo dijo...

me sirvio para una tarea bn .|.

Anónimo dijo...

gracias me sirvio mucho

Anónimo dijo...

.I.

Anónimo dijo...

.l.

Anónimo dijo...

Hola,
Solo unos apuntes ortográficos y gramaticales para que el subtítulo de tu blog sea correcto:
En este blog hablamos ESPECÍFICAMENTE de lo que la profesora me manda HACER, con algunas cosas EXTRAS.

martin dijo...

hola muchas gracias dani soy de argentina y
me encantaria escribirte en face agregame martin galvan es mi nombre

Anónimo dijo...

feooooooooooo

CarlosE dijo...

estoy haciendo mi tarea y me acabo de encontrar con esta pagina y lo que me sorprendio fue que es del 2009 cuando yo apenas tenia 5 años y ahorita que hago este comentario es 8 de octubre de 2020 han pasado 11 años, es como regresar al pasado y ver todo lo que las personas publicaron. me encanto la definicion me ayudo, muchas gracias, espero y esten teniendo un excelente dia se cual sea su año o dia o mes.

¿Que te parece el espacio geografico para la comunicacion con los profesores y tu?

¿Te gusta la pubertad?

¿Que materia te gusta mas?

¿Te gusta la clase de Informatica?

¿Te gusta mas la II etapa o la III etapa?